25 mayo 2014

Asesoría de porteo

Primero de todo enhorabuena por querer llevar a tu bebé tan cerquita, a parte de los muchos beneficios para ambos que esto os comporta, es muy guay llevarles así. =)

Cada vez más vemos por la calle madres y padres que portean a sus bebés y sus no tan bebés. Parece ser que cada vez estamos más sensibilizados con una forma de crianza que respete más los tiempos y las necesidades de nuestros hijos.

Te voy a contar un secreto, yo me alegro siempre que veo a una familia portear, si, incluso si es una mochila colgona. Te habrás echado las manos a la cabeza! Jajaja, normal, pero esa familia ya ha dado un primer paso. Quiere llevar a su bebé cerca, maravilloso.

Si la mochila es mejor, peor, si el nudo del fular está flojo,  que si la posición no es la adecuada…. Todas estas cosas tienen solución, pero el deseo de portear existe.  Piensa en la primera tortilla de patatas que hiciste (si si..) un churro verdad? Y si tenía forma de tortilla era porque tenías a tu madre ahí guiándote!


Fuera bromas, no te voy a judgar por tener un portabebés que no sea ergonómico, no voy a intentar venderte nada. Si vamos a resolver las dudas que tengas y a mejorar vuestra manera de portear para que sea más confortable para ambos.

Si te interesa mi C.V "porteil", me he formado con Susanne Lenk, en la Escuela de Portabebés Llevame Cerca. Hice los cursos básico y avanzado de Instructora de fulares y portabebés. 


Si te apetece charlamos por Skipe ;-) * 
También te puedo atender en mi espacio para atender a las familias en Granollers, Barcelona


Si quieres que te acompañe en tu aventura con el porteo, escríbeme!

Si quieres acompañarme en la mía, suscríbete al blog!


Feliz porteo!


Noelia


* Aporte económico: 18€/30' 
  Horarios: Lunes y jueves tardes
                 Martes y viernes mañanas
 Imprescindible tener instalado Skipe en tu ordenador o tablet

1 comentario:

  1. Hola, donde asesoras en Granollers? Estoy interesada ��

    ResponderEliminar


Deja tu comentario y me harás muy feliz!

Y si me quieres hacer feliz cual perdiz comparte este post! =)