27 junio 2014

¿Por qué necesito ir a un taller de porteo?

Quizás ya lleves a tu bebé en una mochila, o en un fular elástico, y pienses que esto no va contigo, tú ya sabes cómo portear a tu bebé.

Quizás le llevas a tu bebé en el carro y pero a ratos te pide brazos y con una mano llevas al bebé y con otra vas esquivando a la gente con el carro. 

Algunas que me leéis estáis embarazadas y estáis en ese período devorador de información y el tema del porteo te llame la atención.

Otras tenéis un bebé mayor, pero un niño pequeño todavía, que necesita mucha atención, pero el nuevo bebé reclama atención 24h nonStop. ¿Te faltan manos?

Estés en la situación que estés, tu hijo va a querer más o menos brazos, tenga un mes o dos años. Y te aseguro que el peso se lleva mejor repartido con una tela sobre tu cuerpo que no a pulso. Hay mucha información por las redes y a veces nos hacemos un lío porque no sabemos qué es lo mejor para nosotras.



Para portear no hace falta ser una hippy y llevar todo el día el niño colgando (la que escribe lo es un poco ;)). El porteo es algo que cada una se lo adapta a su situación y a la de su familia. Lo puedes combinar perfectamente con tu sillita de paseo, según el momento y lo que te apetezca.  Hay muchos tipos de portabebés en el mercado, y lo que lleva tu amiga quizás no es lo que más se ajusta a tus necesidades.

Entonces, ¿Cómo me decido?

Un taller de portabebés lo llevamos profesional formado no sólo en hacer nudos con un trozo de tela. Conocemos de la fisiología y la anatomía del bebé y de su desarrollo psicomotriz a des de que nace hasta que da sus primeros pasos. En micomeu además, somos fisioterapeutas especializados en uroginecología, así que tu bienestar está asegurado haga aún poco que hayas dado a luz.

Conocemos y tenemos experiencia con diferentes tipos de portabebés y os aconsejaremos el que mejor se adapte en cada una y sobre todo en cada momento del desarrollo de vuestro bebé.

Próxima fecha: miércoles 02 julio 17h. Centro FisioesPai de La Garriga, Barcelona.
Aportación: 5€ a descontar en caso de compra. 


Feliz porteo!


Noelia


Si quieres ver la galería actual de portabebés esperando a que te los lleves a casa haz click aquí

Si quieres asesoramiento gratuito puedes consultarme

2 comentarios:

  1. Estamos organización financiera que damos préstamos a tipo de interés del 3% en contacto con nosotros en: ramseydickson@outlook.com

    ResponderEliminar
  2. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a EE.UU. $ 100 millones.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar


Deja tu comentario y me harás muy feliz!

Y si me quieres hacer feliz cual perdiz comparte este post! =)