23 junio 2014

¿Problemas con la lactancia materna?

Tenía mis dudas sobre si escribir sobre esto o no. Mi intención es dedicar el blog al porteo, resolver vuestras dudas, proporcionaros información veraz sobre ello e intentar trasmitiros mi pasión por ello. Pero no dedico el 100% de mi actividad laboral a ello, así que, me apetece compartirlo con vosotras.

Pinterest 507217976756167648

El motivo de la entrada de hoy es compartir con vosotras mi alegría y satisfacción. Y es que después de 8 meses de curso online y prácticas, por fin puedo decir alto y claro que SOY ASESORA DE LACTANCIA

He cursado la formación online con FEDALMA y las prácticas en Mares d’Orient, el grupo de apoyo madre a madre de Granollers. A él y a ella, Berta, acudí con problemas en los inicios en la lactancia de Luca. Fue de gran ayuda, y pronto las penas se convirtieron en alegrías y el compartir con las demás. ¡Me sentí tan a gusto que me quedé!

Si alguna embarazada me lee, te aconsejo que si quieres dar el pecho vayas al grupo que tengas más cerca. Es una manera de sentirnos apoyadas y compartir de igual a igual. Es curioso que tengamos que “aprender” algo tan natural, pero la lactancia materna no es innata, ¿y qué mejor manera de aprender que ver a otras madres y a otros bebés?

En este link podéis buscar el listado de grupos de apoyo por comunidades autónomas. Podéis ir libremente, trabajamos des del voluntariado, así que es gratis. Agradecemos si avisáis que vendréis, pero si no lo hacéis os recibiremos contentas igualmente. También serán bien recibidas parejas, abuelas, amigas o quién os apetezca que os acompañe. 


Quien me conozca sabrá que soy un culo inquieto y que no paro de hacer cursos. Este fin de semana asistiré al curso de Porteo Avanzado por Llévame Cerca.¡ Lo espero con muchas ganas e ilusión! Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo sobre el arte del porteo. Ya os contaré qué tal. 


Feliz crianza y feliz porteo!


Noelia


¿Me compañas en esta aventura?   ¡Suscríbete al blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario y me harás muy feliz!

Y si me quieres hacer feliz cual perdiz comparte este post! =)