02 junio 2014

Tipos de portabebés

Haciendo talleres me he dado cuenta de que para muchas de vosotras los portabebés se limitan a dos tipos:
                                                    1. mochila
                                                    2. fular elástico

Lo bueno es que todas sabríais diferenciar una mochila ergonómica de una que no lo es. No te preocupes, que si tienes dudas puedes aclararlas aquí, aquí y aquí

Una mochila, por muy buena, rápida y fácil de poner que sea, puede llegar a ser muy engorrosa si tienes un niño o niña que cada dos por tres está pidiendo ir al suelo y luego pide brazos. Te la puedes dejar abrochada en la cintura, no hace falta que la lleves las tiras colgando, te las subes y abrochas la parte que se cierra en la parte superior de la espalda a la cintura, y así la llevas un poco recogida. 

Puede ser que esto te parece un tanto engorroso porque no deja de ser un "trasto" más. 

Pero si conocieses las bandoleras de anillas, posiblemente irías más cómoda para dar estos cortos paseos, recados, bajar un ratito al parque, etc. Porque la bandolera se ajusta muy rápido, cuando le tienes pillado el truco, y además, no ocupa casi nada. incluso te la puedes dejar colgada tal cual miss. 

Y así, sin darte cuenta, el porteo va evolucionando como tu bebé. Existe una manera de portear para cada situación y etapa del niñx. O según como te apetezca a ti, si te sientes más artística y te apetece mejorar tus nudos o "vas per feina" con un par de clicks y listo. 

Tu decides, tu conoces de las diferentes opciones para portear. Pero que no te pase como muchas veces escucho "si hubiese conocido esto antes" "en un segundo seguro que lo pruebo"... 

No me enrollo más y aquí te dejo una tabla con diferentes tipos de portabebés, espero que sea clara y sino me preguntas que te responderé con mucho gusto.




Feliz Porteo!


Noelia


¿Me compañas en esta aventura?   ¡Suscríbete al blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario y me harás muy feliz!

Y si me quieres hacer feliz cual perdiz comparte este post! =)