28 julio 2014

Por esos futuros padres

Pin: 507217976756280278

De aquí a unos años, cuando nos empiecen a llamar "yaya, abuela, àvia, amama, viejita, nona", etc. habrá una generación de madres y padres que no se plantearán si tener en brazos o no su bebé cuando llora, no se preocuparán por si tienen poca leche porque su recién nacido se pasa horas al pecho.

No tendrán vergüenza de admitir que su bebé "todavía" duerme con ellos, no les dirán que les dolerá la espalda por cargar a su bebé, no se sentirán cuestionados por ofrecerle a su hijo trocitos a los 7 meses en vez de papillas a los 4. 

De aquí unos años, habrá una generación de padres que no necesitarán ir a una charla para que les expliquen los beneficios de portear a sus bebés ni lo buena que es la leche materna para su desarrollo psíquico y físico.

En los primeros años de vida se encuentra la esencia del ser humano, que se convierta en adulto en más o menos humano. Los primeros meses de vida crean impronta en la persona que algún día se convertirá en adulta.


Estamos haciendo una labor muy importante en acompañar en su desarrollo físico, psíquico y afectivo a esos padres y a esas madres que en un futuro, podrán vivir una maternidad más instintiva más plena y respetuosa. 

Feliz crianza y feliz porteo!


Noelia


¿Me compañas en esta aventura?   ¡Suscríbete al blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario y me harás muy feliz!

Y si me quieres hacer feliz cual perdiz comparte este post! =)