29 septiembre 2014

Confieso: Pensaba que los collares de porteo y lactancia eran una tontería

¿Qué sentido tiene un collar específico para porteo y lactancia?
¿No sirven mis collares de siempre?
¿También nos quieren sacar el dinero con esto?
....


Kangaroo Care

Pues bien, confieso, eso es lo que he pensado durante 17 meses y la mayoría de mis collares rotos, perdidos, rotos y remendados, cambiar cadenas por cordones de cuero para que no rompa la cadena estirando y luego romperse por el cierre :(

Me encanta llevar collares! Quien me conozca lo sabrá bien. No llevo pulseras ni anillos, al ser fisio, estoy todo el día tocando gente, estaba todo el día tocando gente, y me molesta llevar cualquier cosa en las manos o muñecas, ni pintarme las uñas.

Al nacer el enano, los primeros mese ni pensaba en usar un collar, lo tenía todo el día enganchado a la teta, o en el fular, o en el fular y la teta a la vez! No quería que nada le molestara. Pero poco a poco te va apeteciendo más salir y arreglarte y volver a verte GUAPA. Pero en mi caso eso sucedió a la par que él empezara a agarrar cosas con sus mini manos, como mi pelo, arañarme el escote (no sé porqué tienen las uñas tan afiladas los bebés) y a tirar de los collares y metérselos en la boca. 

Pues nada, creo que el primero que me rompió me hizo gracia y todo, ¡mira que fuerza tiene! Pero ese, sólo el primero, el resto ni pizca de gracia. Y suerte que volví al pelo corto!

Kangaroo Care

Así que probé uno y me encantó. Ya había usado collares de bolas de madera, pero ninguno como estos. A Luca le encantó, puso una cara de sorpresa cuando me lo puese, como si le regalara algo a él. Y de echo es un accesorio para ti y un juguete para él. 

Para las que "fulareais" a la espalda, es muy práctico porque así vuestro retoño tiene algo con qué entretenerse mientras anudáis.

Para las que "teteais", es muy útil y efectivo para evitar el modo sintonizador de radio al pezón contrario. Y para prevenir arañazos en el escote! =)

Teta y sueño, descubriendo el collar de lactancia y porteo

*Esta entrada es pura opinión personal de mi experiencia con los collares porteando y lactando.



Feliz crianza y feliz porteo!


Noelia


¿Me compañas en esta aventura?   ¡Suscríbete al blog!



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario y me harás muy feliz!

Y si me quieres hacer feliz cual perdiz comparte este post! =)