01 septiembre 2014

Un regalo muy especial

El nacimiento de un hijo es un hecho muy importante en la vida de una persona,¡¿ qué os voy a contar?! Cuando es una persona cercana a la quien quieres mucho, va a vivir esta experiencia, le quieres hacerle un regalo especial, que le sea de utilidad, que no lo deje aparcado en un rincón, que recuerde con cariño… 

Hoy en día parece ser que los bebés recién nacidos necesitan un montón de cosas materiales. Eso los comerciantes lo saben bien y las famosas "listas de bodas" de extrapolaron al mundo maternal en forma de "listas de nacimiento". ¡Qué gran idea! De esta manera se aseguran ventas y los padres, la familia y amigos tienen el tiro asegurado, van a comprar algo que ellos ya quieren. Todos ganan. Perfecto. Pero, (si hay peros) ¿Realmente toda esa listas de cosas, algunas que se no utilizarán jamás, realmente todos esos trastos son los espera el recién nacido?

...... NO

PIN 507217976756825642


El Recién nacido necesita alimento, cuidados y cercanía. Muchos de los artículos de las listas de nacimiento "suplen" los cuidados de la madre. Un ejemplo sencillo: el famoso "dudu" o trapito, muñequito que se impregna con el olor de la madre para dejárselo mientras duerme. Ese olor le calma, le tranquiliza. Pues con un fular ya obtiene ese olor que tanto le gusta de primea mano.

Qué mejor regalo para hacerle a tu amiga que participar en su aprendizaje como madre, para acercarla al mundo del porteo,  ella decidirá si siente que va con ella o no, pero nunca le quedará la espinita de haberlo probado.

Te propongo un regalo muy especial, una consulta de asesoramiento personalizada e individualizada para cada situación en concreto, pues cada familia tiene unas necesidades especiales, necesidades que cambian a la par que crece su bebé. 

¿En qué consiste una consulta de asesoramiento de porteo?

Pues es una consulta en la que tu amiga va a conocer todos los tipos de portabebés existentes en el mercado, los podrá tocar y probar los que quiera y así lo quieres puedes regalarle el portabebés que ella elija y se irá más feliz que una perdiz para casa.

Además, la asesoraré para que elija el portabebés que mejor se adecue a las necesidades de su bebé y a las de la familia. Puede venir acompañada de una persona, que puede ser su pareja o quien ella desee.

Aprenderá a usar bien el portabebés, ya sea fular, bandolera, mei-tai, etc.  Un fular, por ejemplo, no es ergonómico en sí mismo, lo es la manera en que se anuda. Pero no te asustes, no es difícil, con un poco de práctica y teniendo 3 cosas claras es suficiente. Sobre todo lo que hay que respetar es la curvatura fisiológica del bebé, la posición ranita de las caderas y mucho mejor cargarlo hacia el portador

¿Qué diferencia hay entre comprarlo en una tienda de toda la vida?

La diferencia está en regalarle un mueble de la famosa marca sueca y que se lo monte ella solita en casa o regalarle la caja con el mueble, las instrucciones y un asesoramiento para que ella solita lo sepa montar, desmontar y personalizar si hace falta.  No hay color en regalar una caja con un fular en regalar un asesoramiento personalizado y que tu amiga sepa utilizarlo y sacarle partido. Sobre todo si no ha tenido contacto previo el porteo. Si no has anudado nunca antes, leyendo las instrucciones del fular o mirando un vídeo por internet no es suficiente, y hablo por experiencia propia. Cuando ya sabes anudar si que es fácil seguir un vídeo, pero sino hay cosas que se escapan. 

Así que si te gusta la idea no dudes en consultarme y lo hablamos sin compromiso, sin duda será un regalo súper especial y que siempre recordará. 


Feliz Porteo!

Noelia. 


Si quieres recibir entradas como esta y hacerme feliz cual perdiz, puedes:


¿Estás a punto de usar tu fular como turbante? Si necesitas asesoramiento puedes CONSULTARME




No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario y me harás muy feliz!

Y si me quieres hacer feliz cual perdiz comparte este post! =)