23 enero 2015

Portabebés a fondo: Fular Boba Wrap


Seguimos con los fulares elásticos, esta semana hablamos del fular elástico Boba Wrap

Este fular destaca por una inmejorable relación calidad precio. Es uno de los fulares más económicos del mercado pero cumple igual su función, pudiéndose utilizar des del nacimiento hasta los 8 -9kg, 15 según el fabricante. 


El packaging del fular es cómodo de trasportar, su caja rectangular tiene un cordón en la parte superior a modo de asa, lo que la hace cómoda de trasportar. El modelo del fular vine indicado de tres formas, en la imagen de la caja, en el bode inferior y en un lateral a modo de ventanita transparente que permite ver el interior. 


Como podemos ver en la imagen superior, la caja consta de información útil sobre el porteo e instrucciones de uso; nuestro fular Boba y una bolsa de la misma tela que el fular para poder guardarlo cuando no lo uses. 



Su composición es 95% algodón y 5% espandex. Si eres de las que prefieren los tejidos orgánicos, el fular boba tiene la gama orgánic para las pieles más sensibles

Quieres saber mi experiencia, el fular elástico Boba fue el que usamos en su momento y estoy muy contenta, tanto yo como su padre lo usábamos a diario. La forma con la que Luca se dormía con su padre era con el porteo :-)




Aquí estoy con Alex, mi muñeco de porteo y el fular Boba :-)


Te dejo un link con un vídeo que muestra el uso de los fulares elásticos. 

Feliz crianza i feliz porteo!


Noelia


¿Me compañas en esta aventura?   ¡Suscríbete al blog!

2 comentarios:

  1. ¡Qué gran idea!. Lo más importante a edades tempranas es el contacto con su mamá y papá y estos elementos cumplen perfectamente la función.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy guay, el fular elástico da una sesación muy "amorosa" ^^

      Un saludo!

      Eliminar


Deja tu comentario y me harás muy feliz!

Y si me quieres hacer feliz cual perdiz comparte este post! =)