16 enero 2015

Portabebés a fondo: Fular elástico Hana Baby



Hoy estrenamos sección hablando del Fular Elástico Hana Baby. Aquí puedes ver las características de los fulares elásticos. 

La principal característica del Fular Hana es que tiene bambú en su composición, 68% de bambú, 28% de algodón orgánico y 4% de elastán, que le proporciona la elasticidad. La tela de bambú es suave, naturalmente antibacteriana e hipoalergénica, lo que la hace ideal para la piel del bebé. 

El bambú también tiene un filtro natural contra los rayos UV y ayuda a regular la temperatura corporal del bebé. Es un tejido ideal para termoregularse tanto en verano como en invierno.


El fular viene en una caja que ocupa poco espacio. Dentro está el fular y unas instrucciones de uso básico. 



Como ves en la foto de arriba, el grosor del fular es mínimo, lo que lo hace muy ligero y cómodo. Que el verlo tan fino no te haga desconfiar, su soporte es muy bueno. Según el fabricante aguanta hasta los 12'5kg, aunque si tienes un bebé ya grande y quieres un fular, el elástico no te lo recomendaría porque no lo podrías amortizar al máximo. En el caso de bebés más grandes (más de 9kg), mejor un fular firme. 



Aquí puedes ver lo bien que va Alex, mi muñeco de porteo ^^

Te dejo un link con un vídeo que muestra su uso.

Feliz crianza y feliz porteo!

Noelia. 


Si quieres recibir entradas como esta y hacerme feliz cual perdiz, puedes:



¿Estás a punto de usar tu fular como turbante? Si necesitas asesoramiento puedes CONSULTARME

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario y me harás muy feliz!

Y si me quieres hacer feliz cual perdiz comparte este post! =)