09 enero 2015

Second Baby, trabajando juntos

Recicla, Reestrena, Reeduca



Este es el lema de los compañeras de Second Baby, el portal online de compra venta de artículos de calidad para bebes y niños. 

Vero y Eli las madres al frente de este proyecto. Se estrenaron en la maternidad con pocos meses de diferencia y vieron sus casas llenarse de artículos para bebés, muchos de ellos casi sin usarse. ¿Te resulta familiar?

Muchos de esos artículos podrían usarlos perfectamente otras familias, y obtenerlo por un precio mucho más reducido. Por otra parte, también contribuyen con el medio ambiente, dándoles una nueva vida a esos productos y ayudando también a poner freno al consumismo.

Entonces, en Second Baby no sólo puedes adquirir artículos de puericultura, juguetes y ropa de segunda mano, sino que también puedes vender aquellos regalos que te hicieron hace meses y que acumulas en el armario sin apenas usar. 

Todos salimos ganando! :-)

Y como me gusta su idea, su emprendimiento y lo bien que hacen las cosas no dudé un minuto en colaborar con ellas. En breve dispondrán de portabebés ergonómicos de segunda mano y de mis servicios como asesora de porteo y lactancia.

Nos vemos en Second Baby!


Feliz crianza y feliz porteo!


Noelia


¿Me compañas en esta aventura?   ¡Suscríbete al blog!



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario y me harás muy feliz!

Y si me quieres hacer feliz cual perdiz comparte este post! =)