06 febrero 2015

Portabebés a fondo: Hana Baby VS Boba Wrap

En esta sección de "Portabebés a fondo" hemos visto la descripción del fular elástico Hana Baby y el fular elástico Boba Wrap, hoy hacemos una comparativa de los dos para que te sea más fácil elegir el que mejor va contigo


La caja del fular boba es más voluminosa pero tiene una práctica asa para transportarla y la caja del fular Hana es más compacta y sin asa. 

Como puedes ver en la descripción de cada uno de los fulares, ambos llevan unas prácticas instrucciones de uso, con el nudo pre anudado. Este nudo te lo puedes hacer sobre tu cuerpo y luego colocas a tu bebé. Tiene 3 capas de tela por lo que le aporta un soporte y confort óptimo

La diferencia en cuanto accesorios entre estas dos marcas de fulares elásticos es que el fular Boba lleva una bolsa de tela a juego con el color de fular, para que lo puedas guardar cuando no lo usas. El fular Hana no la lleva. 



Otra diferencia entre estos dos fulares es su composición. El fular Hana esta compuesto por bamboo, algodón orgánico y elastán, y el fular Boba por algodón y elastán. 

Esto aporta unas propiedades de termoregulación al Hana que el Boba no las tiene. El tejido del fular Hana también es un poco más fino.


Es importante a tener en cuenta según el clima de tu ciudad o de la época del año en la que vas a tener a tu bebé. Una premisa importante es que el portabebés no abriga, soporta a nuestro bebé. Si hace frío ya lo complementaremos con cobertores, abrigos, sudaderas... hay dónde elegir!

Si te interesa el tema de los tejidos orgánicos, el el fular Boba dispone de una línea de algodón orgánico por sólo 10€ más. 

Espero que esta información te haya sido de utilidad, si tienes más dudas puedes escribir un comentario ;-)


Feliz crianza y feliz porteo!


¿Me compañas en esta aventura?   ¡Suscríbete al blog!




Noelia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario y me harás muy feliz!

Y si me quieres hacer feliz cual perdiz comparte este post! =)