27 febrero 2015

Portabebés a fondo: Boba Air

Hoy en la sección de portabebés a fondo conocemos la mochila ergonómica Boba Air, genial como portabebés auxiliar y para pequeñas escapadas de verano!




Su embalaje ya nos dice mucho de esta mochila. Es una caja estrecha y pesa muy poco. Al abrir encontramos en ella lo que parecería ser un neceser y las instrucciones de uso. 


Es curioso, pero dentro de este neceser va la mochila, lo que la hace ideal para llevarla en el bolso y usarla como portabebés de "emergencia", ocupa muy poco espacio y es muy cómoda de llevar


En la foto de arriba puedes ver que es una mochila ergonómica pero mucho más fina que las convencionales, lo que la hace muy ligera. Su tejido también es impermeable, puedes bañarte con ella, al no "empaparse" de agua no pesa y sigue siendo igual de cómoda. Además, se seca muy rápido.


La mochila Boba Air tiene capucha para poder sostener la cabeza del bebé en caso que fuese necesario si se durmiera o hiciese mucho viento o sol. Cuando no la usas la puedes guardar en un bolsillo con cremallera. 

Esta mochila está indicada para trayectos cortos y como portabebés complementario. Te desaconsejo su uso para excursiones y trayectos largos porque sus tirantes no están acolchados y no resultan tan cómodos. 


Feliz crianza y feliz porteo!


Noelia


¿Me compañas en esta aventura?   ¡Suscríbete al blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario y me harás muy feliz!

Y si me quieres hacer feliz cual perdiz comparte este post! =)