06 marzo 2015

Portabebés a fondo: Boba 4G vs Boba Air

En esta sección de "Portabebés a fondo" hemos visto la descripción de la mochila ergonómica Boba 4G y la mochila ergonómica Boba Air, hoy hacemos una comparativa de las dos para que te sea más fácil elegir cual de las dos mochilas se adapta mejor a tus necesidades. 


Vamos a empezar comparando los embalajes. Como ves en la foto de abajo las cajas son más o menos igual de altas pero la caja de la Boba Air es como la mitad de estrecha que la de la Boba 4G, esto ya nos dice mucho de cada una de ellas. 


La mochila Boba Air es un portabebés ligero, y el material con el que está hecho es impermeable. Su uso es puntual y la puedes hacer servir para darte un baño en verano. Nada de esta mochila está alcolchado, ni sus tirantes, no está pensada para portear mucho rato ni caminatas largas. 

Para esto sí que está pensada la Boba 4G, sus tirantes son acolchados lo que hace aligera el peso para el porteador, es más cómoda en este sentido. Por el bebé no te preocupes porque son igual de ergonómicas las dos. 


Arriba ves en detalle cada uno de sus tejidos. La Boba Air más ligera y la Boba 4G preparada para más "trote". La Air está pensada para ser usada a partir de que el bebé se sienta solo, no tiene reductor, ni tampoco estribos que alarguen su vida útil para bebés más grandes. 

La diferencia también está en su precio. La 4G cuesta 110€ y la Air 49.95€. 

Espero haberte ayudado a decidirte entre cuál de los dos modelos de mochilas se adaptan más a tus necesidades y a las de tu bebé. 

Si te ha servido comparte con quien le pueda interesar! ;-)

Feliz crianza y feliz porteo!


Noelia


¿Me compañas en esta aventura?   ¡Suscríbete al blog!


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario y me harás muy feliz!

Y si me quieres hacer feliz cual perdiz comparte este post! =)