27 marzo 2015

Portabebés a fondo: Suppori

Hoy en la sección de portabebés a fondo te presento al Suppori. Este portabebés de diseño japonés sólo pesa 80g, ocupa muy poco lugar y es perfecto para los días de verano.

El Suppori es un pouch, un trozo de tela con forma ovalada en la que en un extremo hace bolsa en la cual va sentado el bebé. Generalmente se usa en la cadera. Es como una bandolera pero sin anillas para ajustar. 

Se recomienda usar a partir de que el bebé se mantiene sentado, puesto que queda como un asiento con soporte lumbar, pero NO soporta la columna vertebral del bebé. 

El Suppori viene en tallas según el contorno corporal de porteador. 


El Suppori viene en un práctico neceser dónde los puedes guardar cuando no lo uses (la medida es ideal para llevar los pasaportes ;-) ) Viene con una guía de las tallas y las instrucciones de uso. 


Su tejido es ideal para darse un chapuzón con tu bebé, se seca muy rápido. Tiene un tramado que deja transpirar pero se adapta muy bien tanto al cuerpo del bebé como al tuyo. NO se clava.

Es un portabebés clásico para el verano, pero se puede usar en cualquier época del año. Es genial para cuando quieren subir y bajar, te lo puedes dejar puesto y ocupa muy poco lugar. 

Espero que lo disfrutes!



Feliz crianza y feliz porteo!


Noelia


¿Me compañas en esta aventura?   ¡Suscríbete al blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario y me harás muy feliz!

Y si me quieres hacer feliz cual perdiz comparte este post! =)