20 marzo 2015

Portabebés a fondo: Fular firme Neobulle

En la la sección de portabebés a fondo vamos a conocer el fular firme NeoBulle fabricado en Francia. El fular es el portabebés más versátil que existe en el mercado, adaptandose tanto al cuerpo del recién nacido como al del niño pequeño. Este en concreto es el modelo Valentine, un poco de color verde, que ya huele a primavera =)


El fular viene en una caja rectangular, un orificio en ella te muestra el color del modelo que has comprado. Con el fular vienen una guía práctica para su uso.


El fular portabebés NeoBulle tiene las costuras de los extremos cosidas en diagonal para facilitar su anudado. Sus costuras horizontales son de diferentes colores para que el anudado sea más fácil todavía. Los modelos rayados como éste, también te ayudarán en este sentido.

También tiene una etiqueta como referencia que marca el centro del fular.



Está tejido en sarga cruzada, lo que aporta un gran soporte para el bebé y confort para ti al portear. Con su uso se vuelve muy amoroso, el tejido de sarga se adapta de la mejor manera sobre el cuerpo del recién nacido.

Existen diferentes tallas de fular tejido, des de los 3.60m a los 5.10m. Según tu contorno y el uso que le vayas a dar necesitas más o menos tela. Pregúntale a tu asesora de porteo cual es la talla más adecuada para ti. Me puedes preguntar a mí ;-)


Feliz crianza y feliz porteo!


Noelia


¿Me compañas en esta aventura?   ¡Suscríbete al blog!


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario y me harás muy feliz!

Y si me quieres hacer feliz cual perdiz comparte este post! =)