08 mayo 2015

¿Te vienes de feria?

El fin de semana del  16 y 17 de Mayo, se celebra el Bloggers and Family en Barcelona y asistiremos junto a Mi Nene Xico!


Bloggers and Family es un evento blogger pensado para ir con toda la familia, y no es necesario ser blogger para poder asistir. Un fin de semana repleto de talleres y charlas para niños y para adultos. La de este año es la tercera edición, y está inspirada en el tan de moda hand made

¡Rose and Rebellion y Mi Nene Xico no podían faltar!

Las exclusivas mochilas portabebés más molonas del mercado, ergonómicas (por supuesto), echas a mano y fomentando el comercio justo y de proximidad se presentan de la mano de las personalizaciones con más mogollón de amor del país (y fuera del país también recibe encargos la jefa). 

Micomeu también pone su granito de arena con el hand made con unas bandoleras artesanales bien fresquitas y coloridas para esta temporada. =)

He de decir que "la jefa" se merece un post entero dedicado, que lo mismo  te personaliza una pulsera como de hace una doble hamaca a la espalda (la doble hamaca a la espalda es un tipo de nudo de porteo con el fular)

No hace falta decir que a parte de ver y tocar podrás disfrutar de DESCUENTOS EXCLUSIVOS para el #BAF15 ;-)

Pes eso, ahí estaremos bloggers, marcas, papis, mamis y niños revoloteando compartiendo un fin de semana y aprendiendo mucho los unos de los otros.


Noelia


¿Me compañas en esta aventura?  ¿No quieres perderte nada?  


2 comentarios:


Deja tu comentario y me harás muy feliz!

Y si me quieres hacer feliz cual perdiz comparte este post! =)