01 mayo 2015

Portabebés a fondo: Mochila ergonómica Rose and Rebellion

Hoy en este día festivo te traigo una entrada muy especial de Portabebés a Fondo: la mochila ergonómica Rose and Rebellion =) Es especial para mí porque, a parte de ser una mochila "de las buenas" es la primera marca de portabebés que voy a distribuir a nivel español (si pudiera escribiría 10 emoticonos de bailarinas de sevillanas seguidos de palmas y caritas sonriendo)


En este post vamos a ver la mochila ergonómia baby and toddler. Luego la marca tiene otra linea, la pre-schooler que es mucho más completa que una toddler convencional, otro día te la enseño también. 

La mochila ergonómica Rose and Rebellion baby and toddler es un portabebés de la segunda etapa del porteo, recomendada a partir de cuando el bebé tiene cierto control de tronco (se mantiene sentado solo) y hasta los 20kg o hasta que la mochila se le quede pequeña, (hasta que el panel de la mochila se le quede demasiado pequeño y no proporcione un buen asiento al bebé).

Rose and Rebellion respeta el desarrollo fisiológico de bebé, no ofrece ningún tipo de reductor para bebés pequeños, la mejor manera de portear a los bebés que no tienen control de su columna vertebral es un fular o bandolera de anillas.

Otra característica de Rose and Rebellion es que son portabebés fabricados a mano en la Union Europea, concretamente en Inglaterra, por lo que contribuyen al fomento del comercio justo y de proximidad cada vez más valorado por la sociedad. 

La característica más llamativa la habrás deducido tu sola, sus modelos no pasan desapercibidos. Y es que Rose and Rebellion diseña sus portabebés pensando en el gusto de los padres. Tiene su gama más "Rose" o más "Rebell", incluso una más "freak". No te preocupes, si vas a compartir la mochila con tu pareja y no quiere lucir un bonito estampado floreado, todas las mochilas son reversibles en negro, la puedes usar como más te guste según el momento. 



 Aquí en la foto de la izquierda te la presento en su caja molona, que tiene una ventanita por donde se ve el modelo. La caja es muy estrecha y ligera, lo que ya da una idea de como va a ser la mochila. También disponen de otra presentación sin caja, sin residuos inútiles. Puedes recibir la mochila e tu casa con una práctica bolsita para guardarla cuando no la usas. Esta bolsita también la llevan las mochilas que vienen en cajas, al igual que las instrucciones de uso.
Todas las mochilas baby and toddler vienen con una bolsa para guardar de algodón color natural estampada con el logo de la marca y las instrucciones de uso. La mochila se dobla sobre si misma ocupando muy poco espacio y además pesa sólo 450g, ¡no pesa nada!
El panel de la mochila mide 34cm de ancho y 39cm de alto, por lo que proporciona una buena sujección de la espalda del bebé. También le resultará fácil sacar los brazos por arriba ya que su tejido es muy flexible y amoroso. Su cinturón es ancho y más firme que el cuerpo de la mochila, lo que proporciona confort y comodidad al porteador. 


Los tirantes que pasan por encima de los hombros y la espalda del porteador tienen un acolchado extra y además permiten cuatro posiciones: delante, delante con los tirantes cruzados en la espalda, a la cadera y a la espalda. Tu eliges que posición te resulta más cómoda para portear a tu bebé. Tiene una unión que conecta los tirantes entre sí para proporcionar una seguridad extra. 
La mochila portabebés Rose and Rebellion tiene una capucha para cubrir la cabeza y darle soporte del bebé si se duerme, hace viento o sol. Se sujeta mediante dos anillas y proporciona un ajuste perfecto. 


Ahora sólo te queda comprobarla por ti misma y decidirte entre su parte más "pretty or punk", "rose or rebel" ;-)



Feliz porteo!



Noelia


¿Me compañas en esta aventura?  ¿No quieres perderte nada?  



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario y me harás muy feliz!

Y si me quieres hacer feliz cual perdiz comparte este post! =)